HBO Max adelanta el estreno del primer episodio especial de “Euphoria”. (Foto: Captura de video)
HBO Max adelanta el estreno del primer episodio especial de “Euphoria”. (Foto: Captura de video)

El primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy , titulado “Trouble Don’t Last Always” (“Los problemas no duran para siempre”), tendrá un estreno anticipado, pues este viernes 4 de diciembre estará disponible en HBO GO.

Este capitulo, que continuará con la trama de la primera temporada de la serie -pues aún está lejos de estrenar su segunda entrega- se podrá volver a ver en HBO el domingo 6 de diciembre y continuará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Este primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) luego de ser abandonada por Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad. El actor Colman Domingo, quien encarna al exdrogadicto Ali en los primeros capítulos de la serie, también aparecerá.

Este capítulo ha sido escrito y dirigido por Sam Levinson, creador de “Euphoria”. El título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19.

Desde su estreno el año pasado, “Euphoria” se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento. En la serie, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden secretos personales.

Fue gracias a este papel que Zendaya se llevó el Emmy a Mejor actriz en una reñida categoría contra veteranas como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer. “Euphoria” recibió además los galardones a Mejor maquillaje contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor música y letra original.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial del Snyder Cut de “Justice League”, que se emitirá en HBO Max en el 2021

Tráiler oficial del Snyder Cut de "Justice League", que se emitirá en HBO Max en el 2021