Ewan Mcgregor le pidió el divorcio a su esposa por vivir romance y ahora lo abandonan [VIDEO]

El actor Ewan Mcgregor estuvo 22 años casado con Eve Mavrakis, luego conoció a la actriz Mary Elizabeth Winstead y por ella dejó a su esposa y a sus cuatros hijos.

Ewan Mcgregor vivía un matrimonio de 22 años al lado de su esposa, pero luego apareció la actriz Mary Elizabeth Winstead
Ewan Mcgregor y Mary Elizabeth Winstead
Ewan Mcgregor le pidió el divorcio a su esposa despues de 22 años por la actriz Mary Elizabeth Winstead
Ewan Mcgregor le pidió el divorcio a su esposa despues de 22 años por la actriz Mary Elizabeth Winstead

Más sobre:

Ewan McGregor

Ewan Mcgregor se vio envuelto en un escándalo a fines del año 2017 cuando se hizo pública una fotografía de él besándose apasionadamente con su compañera de reparto de Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Ante esta situación representantes de Ewan Mcgregor informaron que él ya se encontraba separado de su esposa Eve Mavrakis desde hace meses, con quien estaba casado hace 22 años. El actor escocés y Mary Elizabeth Winstead eran compañeros de elenco en la serie Fargo.

En la producción, Ewan Mcgregor y Mary Elizabeth Winstead interpretaban una pareja de esposos. En octubre del 2017, cuando el diario The Sun publicó unas fotografías de ambos besándose, se confirmaban una serie de rumores sobre el affair.

En enero del 2018, Ewan Mcgregor le pidió el divorcio a su esposa Eve Mavrakis, con quien tenía 4 hijos. Fuertes rumores indicaban que la ex del actor estaba devastada tras la noticia del affair porque ella le dio la bienvenida a su hogar a Mary Elizabeth Winstead.

Ewan Mcgregor besando a su compañera en Fargo

Ewan Mcgregor besando a su compañera en Fargo

Ewan Mcgregor besando a su compañera en Fargo

Ahora, se sabe que la actriz de 32 años le puso final al romance con el actor Ewan Mcgregor tras estar menos de 6 meses juntos. Mary Elizabeth Winstead decidió terminar con el intérprete de 46 años por no poder soportar la presión mediática que la acusaba de ser una 'rompehogares'.

Hace un mes, Ewan Mcgregor obtuvo el premio de Mejor Actor por la serie Fargo. Su discurso de agradecimiento estuvo en medio de la polémica cuando agradeció tanto a su exesposa como a su entonces novia.

"Quiero tomarme un momento para dar las gracias a Eve, que ha estado siempre a mi lado durante 22 años, y a nuestros hijos, Clara, Esther, Jamyan y Anouk. Siempre me encantó ser actor y ahora tengo actores increíbles con quienes compartirlo. No podría haber Emmett (en referencia a uno de sus personajes) sin David Thewlis y Michael Stuhlbard y Carrie Coon; y no podría haber ningún Ray (el otro personaje que interpreta) sin Mary Elizabeth Winstead", dijo Ewan Mcgregor en aquella oportunidad.

Ahora, tras conocerse el fin de la relación entre Ewan Mcgregor y Mary Elizabeth Winstead, el diario 'Mirror' informa que el actor fue visto en la puerta de la casa de su exesposa, Eve Mavrakis en Los Ángeles. ¿Tratan de reconstruir su matrimonio tras el desliz del actor?

Ewan Mcgregor le dedica premio a su esposa y a su novia

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada