Ewan Mcgregor, su hija, su ex y la actriz Mary Elizabeth Winstead
Ewan Mcgregor, su hija, su ex y la actriz Mary Elizabeth Winstead

estuvo envuelto en un cuando se publicaron unas picantes fotografías junto a la actriz Mary Elizabeth Winstead besándose apasionadamente. Esto desencadenó una serie de rumores pues el actor escocés estaba casado con Eve Mavrakis desde hace 22 años.

Tras la publicación de estas imágenes, los representantes del actor aclararon a los medios y al público en general que Ewan Mcgregor y Eve Mavrakis ya se encontraban separados. Sin embargo, muchos especularon que recién con las imágenes de ambos, la mujer del actor se estaba enterando de todo.

Lo que causó más asombro es que recién a inicios del 2018, fue Ewan Mcgregor quien pidió el divorcio. Según fuentes cercanas al actor, esto lo hacía para darle tranquilidad a su nueva pareja, Mary Elizabeth Winstead, quien fue duramente criticada por los seguidores del actor.

Lo cierto es que desde la separación, Ewan Mcgregor mantuvo una relación cordial con su exesposa por el bien de todos sus hijos. El actor lució junto a ella en la graduación de su hija mayor Clara Mcgregor hace unos meses. Todos posaron juntos para la cámara.

Pero eso no significa que Clara Mcgregor, la hija mayor del actor, esté contenta con la relación que él tiene con Mary Elizabeth Winstead. Y eso lo deja bien claro a través de sus redes sociales.

Una cuenta fanpage en Instagram subió una fotografía de Mary Elizabeth Winstead y la consideraba como la mujer 'más bella del mundo'. Esto no fue del agrado de Clara Mcgregor, quien no dudó en comentar la publicación.

"¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Oh, chicos, son tan graciosos. La mujer es un pedazo de basura :)", escribió Clara Mcgregor en Instagram. Rápidamente, su respuesta se volvió viral y despertó la aprobación y rechazo de los usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC