Ex conejita de PlayBoy se lanzó del piso 25 con su hijo de 7 años
Ex conejita de PlayBoy se lanzó del piso 25 con su hijo de 7 años

La exmodelo de Stephanie Adams murió al lanzarse desde el piso 25 de un hotel en Nueva York, en, con su hijo de 7 años en brazos. El litigio en el que estaba involucrada con su esposo por la custodia de su pequeño la hizo tomar esta decisión.

Adams y su hijo Vincent cayeron 23 pisos y sus cuerpos fueron encontrados en un balcón del segundo piso del Hotel Gotham, en Manhattan, la noche del viernes, informaron las autoridades.

Funcionarios del hotel indicaron que la exmodelo y su hijo se registaron el jueves. Momentos antes, Adams indicó a un medio estadounidense que su esposo Charles Nicolai intentaba evitar que se llevara de vacaciones a su hijo.

Stephanie Adams tenía 46 años y posó por primera vez para la revista Playboy en el año 1992. Además, era muy conocida en redes sociales por ser una figura relacionada a la 'autoayuda'. 

La modelo también fue elegida "Miss Noviembre" para Playboy en 1992 y apareció nuevamente en la revista en 2003. Además trabajó con la agencia Elite Model Management.

Según el New York Post, Adamas había escrito más de 25 libros de autoayuda, tenía una marca de productos de belleza y estaba encargada de llevar las finanzas en la oficina de su esposo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC