Ex esposo de Khloé Kardashian revela que la amenazó de muerte (foto: AFP)
Ex esposo de Khloé Kardashian revela que la amenazó de muerte (foto: AFP)

El jugador americano de basquetbol, Lamar Odom (39), relató avergonzado el terrible episodio que protagonizó durante su matrimonio con .

En su nuevo libro titulado “Darkness to Light”, Lamar Odom contó que amenazó de muerte a Khloé Kardashian luego de haber consumido drogas.

Lamar Odom, dijo que no podía distinguir la realidad de la alucinación, y que se enojó cuando Khloé Kardashian llamó a unos amigos para que la ayudaran a calmarlo.

Sin embargo, él no reaccionó bien, por lo que golpeó las paredes pensando que había micrófonos ocultos y que incluso agarró fuertemente a Khloé Kardashian por los hombros.

"¿Qué diablos estás haciendo? ' Grité, fuera de mi mente. ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? Voy a matarte... ¡No sabes de lo que soy capaz!”, escribió el ex esposo de Khloé Kardashian al recordar el incidente.

Lamar Odom continuó diciendo que le pidió perdón a Khloé Kardashian múltiples veces por el lamentable incidente y también por haberla engañado con otras mujeres.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009, luego de pocos meses de conocerse; sin embargo, la pareja se divorció en 2016 tras infidelidades, adicciones del deportista y otros problemas maritales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC