Steph Gómez, exparticipante de "Exatlón México", falleció a causa de la COVID-19. (Foto: @stephaniago_)
Steph Gómez, exparticipante de "Exatlón México", falleció a causa de la COVID-19. (Foto: @stephaniago_)

Steph Gómez, conocida como “La antorcha humana” tras su participación en , falleció el martes 1 de junio a causa de complicaciones por el coronavirus (COVID-19). La deportista estaba internada desde el 26 de mayo en el Hospital Puebla debido a su estado crítica de salud que empeoró con los días.

La noticia del deceso de Steph Gómez fue confirmada por la cuenta oficial de Instagram de Athlete Booster, agencia que representaba a la deportista. En el comunicado, se pidió respetar el duelo de la familia y amigos.

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares y amigos”, señaló la misiva.

Por su parte, Exatlón México, a través de sus redes sociales, también envió un mensaje a Steph Gómez, recordando su participación en el programa.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, la deportista fue hospitalizada el pasado miércoles 26 de mayo. Tras las complicaciones de su caso, su estado de salud fue reservado. El hermano de la atleta contó detalles de lo que sucedió ese día.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada... Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes graves con COVID, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado”, precisó en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Lucifer” Temporada 5 Parte 2

Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2
Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2