Usuarios de Facebook y Twitter no dudaron en burlarse de Eiza González por llamativo vestido amarillo en los Oscar.
Memes Eiza González Oscar 2018

es otra de las populares mexicanas que asistió a la ceremonia de los . La actriz y cantante llegó al Dolby Theater enfundada en un ceñido vestido color amarillo de Ralph Lauren que llamó la atención no solo de los asistentes a la alfombra roja, sino también de todos los mexicanos, quienes usaron Facebook y Twitter para crear divertidos memes y la compararon con la 'tesorito' Laura León.

La 'masacre' de memes se inició al momento que todos vimos desfilar a Eiza González por la alfombra roja de los Oscar 2018 y daba entrevistas a varios medios de comunicación. 

Los usuarios de Facebook y Twitter no dudaron en comparar a Eiza González además con los 'M&M', un plátano, y edecán de varias marcas y equipos mexicanos.

La ceremonia de los Premios Oscar 2018 tuvo un fuerte sabor latino el domingo por la noche, con victorias para Chile, “Coco” y  Guillermo del Toro, quien ganó dos Oscar a mejor director y mejor película por 'La forma del agua'.

Eugenio Derbez, Rita Moreno y Eiza González estuvieron entre los presentadores y Salma Hayek copresentó un segmento del movimiento Time’s Up contra la violencia sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC