Kim Kardashian no está tranquila y sufre por el asalto que sufrió en la lujosa residencia donde se quedaba durante su estancia en París por la semana de la moda. Teme que se filtren imágenes, mensajes y videos explícitos con Kanye West.
Kim Kardashian

en sus brazos. Y es que ambos decidieron evitar riesgos y contratar un vientre de alquiler para gestar a la nueva y esperada integrante de su familia.

Hace unos días TMZ informó de la llegada al mundo del tercer hijo de Kim Kardashian. Se trató de una saludable niña de 2.92 kilogramos de peso que llegó para iluminar la agitada pero lujosa vida de sus famosos padres.

Según TMZ, Kim Kardashian estuvo presente en la sala de parto durante el alumbramiento y fue la primera persona en tener contacto directo con la piel de la bebe. Y es que para la celebridad, es muy importante establecer vínculos desde temprana edad, no en vano se comió la placenta de sus anteriores embarazos.

Y hoy, cinco días después del parto, Kim Kardashian reveló el nombre de la nueva integrante de su familia. Como era de esperar, es tan estrambótico como el de sus dos hijos mayores: Saint West y North West.

Según reveló Kim Kardashian en un escueto post de Facebook, el nombre de su segunda niña y tercera hija es Chicago West. ¡Sí! ¡Como lo lees! la menor del clan de las Kardashian se llama nada menos que Chicago Oeste.

Asimismo, TMZ reveló que los hijos mayores de Kim Kardashian y Kanye West, Saint y North West, llaman a su nueva hermanita por un original apodo no tan extravagante como su nombre: Chi (que se pronuncia Shy).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC