Luis Miguel
Luis Miguel

En , el cantante causó revuelo en su retorno a los escenarios no sólo por el show que presentó, sino por el comportamiento que tuvo en pleno concierto.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, Luis Miguel comenzó a manosear partes de su cuerpo y a rozarlas con el micrófono.

Esta presentación que se viralizó en Facebook fue la número 226 realizada en el Auditorio Nacional de México con gran expectativa por ver a Luis Miguel el pasado 21 de febrero.

Aunque hubo críticas por la actuación de Luis Miguel en Facebook, otras fans aplaudieron a ‘El Sol’ por su nueva performance.

"No es Maluma o esos reggaetoneros para llamar la atención. Con esa voz y esa presencia, no necesita hacer esos ademanes”, “Se le pasó la mano, ni que fuera stripper, él tiene un talento enorme”, escribieron algunos usuarios en el video de Facebook sobre la actuación de Luis Miguel

La página de Facebook que viralizó el video indicó que Luis Miguel se presentó por dos horas y media con buena respuesta por parte del público presente.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC