Fallece actriz de 'Luz Clarita'
Fallece actriz de 'Luz Clarita'

La farándula mexicana están de luto. Una importante y recordada figura de la televisión de ese país dejó de existir el pasado 27 de enero. , recordada por los más contemporáneos por su papel en '', falleció hace poco.

La actriz de 'Luz Clarita' es recordada por distintos roles en su carrera, en los que destacan su participación en producciones de la talla de “Mamá campanita”, “El pecado de Oyuki” y “El vuelo del águila”.

Pero Graciela Bernardo no se dedicó únicamente a la actuación para la televisión. La actriz de 'Luz Clarita' también participó en distintas obra de teatro como “La jaula de las locas”, “Hotel paradiso”, “Todos eran mis hijos”, entre otras.

Mediante una , fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) los que informaron sobre el deceso de la querida actriz de 'Luz Clarita'. Aunque no dieron mayor información de su muerte, más adelante se conoció la causa.

Graciela Bernardo, mejor recordada por su papel de la 'Sra. Directora' en 'Luz Clarita', falleció a los 58 años de un paro respiratorio. La actriz había sido aquejada por una difícil enfermedad que la había llevado a pesar 30 kilos.

Al momento de su muerte, la salud de la actriz de 'Luz Clarita' se encontraba bastante deteriorada. Pocos sabían de su delicado estado, debido a que Graciela Bernardo se había alejado de las pantallas chicas desde hace un buen tiempo.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Graciela Bernardo, acaecido el pasado 27 de enero", escribió la ANDI en Facebook sobre la muerte de la actriz de 'Luz Clarita'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC