(Facebook: Fania)
Fania All Stars

La historia del sello Fania y la popular agrupación Fania All Stars que congregó a figuras de la talla de Héctor Lavoe, Celia Cruz, Cheo Feliciano y muchos otro más,  será representada en una película o una serie, según lo información revelada por el conocido medio especializado Deadline.

El proyecto de la historia de la Fania contará con el respaldo de los productores Sherry Marsh y Jorge Granier, además, de Sergio Pizzolante, quien impulsó las historias  “Nicky Jam: el ganador” y “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

Segín la publicación  Concord’s Film & TV adquirió el catálogo de Fania el pasado año y lo incorporó a su colección Craft Latino. Lo que hace posible que se concrete esta iniciativa.

Al respecto, Marsh afirmó que el proyecto de Fania 'le permite seguir su compromiso de desarrollar historias inclusivas y diversas, además, de la riqueza de las diferentes culturas'.

En tanto McIntosh dijo sentirse 'eufórico' por poder 'llevar al mundo la poderosa historia de Fania Records y sus artistas'.

Fundada Johnny Pacheco y Jerry Masucci, el año 1964 en Nueva York, Fania Records fue responsable del éxito de la salsa en todo el mundo, gracias a la música de grandes exponentes como Héctor Lavoe, Celia  Cruz, Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Ruben Blades entre otros.

Desde ya los fanáticos de la salsa esperan ver la gran producción y ver a algunos de sus músicos favoritos en este nuevo provecto que promete ser un éxito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC