El cantante solo atinó a bajarse la peluca. (Foto: @Farrukooficial)
El vergonzoso momento que pasó Farruko al quedarse sin cabello en pleno concierto

El reguetonero sufrió un vergonzoso momento cuando el aire de una compresora de viento que estaba en su escenario lo "dejó sin cabello". Los seguidores terminaron burlándose, mientras que él solo se ordenó la peluca.

El incidente se dio en una presentación en México, los efectos especiales le jugaron una mala pasada a su "cabello". En el vídeo se ve que él está acabando una canción, se encienden las compresoras de viento, el cantante se ubica demasiado cerca por lo que su peluquín se levanta y deja al descubierto su secreto.

Sin embargo, el penoso momento fue aprovechado por el cantante, quien lo subió a su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que fue el "viento de la rosa de Guadalupe el que le quitó su "pollina", tal como llaman a la peluca en Puerto Rico.

Del mismo modo, etiquetó a Anuel AA y al rapero Miky Woodz para que coloquen más pegamento en sus peluquines y no pasen la misma suerte que él.

A lo que el cantante Anuel AA señaló que no sabe de lo que está hablando Farruko, aclarando que no usa una peluca. Del mismo modo, el rapero Miky Woodz aseguró que "él es inocente hasta que se pruebe lo contrario". 

El vídeo se ha prestado a que más artistas de la música urbana como Maluma JAlvarez, J Balvin, Don Omar y entre otros, comenten con risas y bendiciones para el puertorriqueño. 

Es más, el mismo cantante ha promovido el #FarruChallenge, vídeos que sus seguidores suben colocando una secadora y levantándose una peluca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC