"", la serie éxito de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo, regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

AMC anunció que la quinta temporada de "Fear The Walking Dead" estrenará el Iunes 17 de junio a las 9:00 p.m.. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar tanto su pasado como sus temores. Es solo a través de lidiar con esos temores que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

"Fear the Walking Dead" se encuentra dentro de los cuatro programas más visto en los EEUU. Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, sus showrunners son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, al igual que Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC