Feid presentó su nuevo tema de reguetón "Fumeteo". (Foto: Universal Music)
Feid presentó su nuevo tema de reguetón "Fumeteo". (Foto: Universal Music)

El cantante urbano rescata los orígenes del reguetón y se inspira en el ritmo old school para presentar su nuevo tema “Fumeteo”, el cual muestra un balance entre el temperamento y las raíces musicales del colombiano.

Creado con la experiencia de oírlo en una discoteca, el sencillo retoma el beat marcado de la batería como en los orígenes del reguetón, y la letra incorpora coros hechos especialmente para que los oyentes lo disfruten.

Escrita por Feid y producida por Sky Rompiendo, “Fumeteo” comparte el ecosistema con “Chimbita”, ya certificado ORO en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa.

“Este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble”, manifestó Feid a través de un comunicado.

Por si fuera poco, el tema llega acompañado de un potente videoclip dirigido por DEATHOFGIAN, quien es un colaborador de confianza de Feid. El video pretender transportarte a un estilo de vida exuberante de fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)

Tags: