Aunque en la pantalla derrochan amor y pasión, los actores de las no siempre son felices junto con sus compañeros de trabajo. Al menos eso fue lo que pasó entre los protagonistas de “Mañana es para siempre”, cuando una ardiente escena de un beso se convirtió en algo incómodo para el actor Fernando Colunga en “Mañana es para siempre”. Para él, Silvia Navarro fue la culpable.

MIRA: Leticia Calderón no quería un final feliz con Fernando Colunga en “Esmeralada”

Resulta que durante las grabaciones de la telenovela en 2008, el actor Fernando Colunga terminó muy enojado con su pareja en la ficción, tanto así que dio a conocer su incomodidad a la producción.

Una "broma" que quiso hacerle Silvia Navarro a Fernando Colunga durante las grabaciones de "Mañana es para siempre" molestó al galán (Foto: Las Estrellas)
Una "broma" que quiso hacerle Silvia Navarro a Fernando Colunga durante las grabaciones de "Mañana es para siempre" molestó al galán (Foto: Las Estrellas)

¿QUÉ MOLESTÓ AL ACTOR?

Era el momento de que una escena romántica se rodara entre Colunga, quien daba vida a Eduardo Juárez Cruz / Franco Santoro, y Silvia Navarro, quien interpretaba a Fernanda Elizalde Rivera. Todo estaba listo y el beso apasionado entre los dos se dio, esto no tendría nada de malo si es que la actriz no le hubiera pasado su chicle al galán, según una .

A pesar de que el actor no se escandalizó hasta que terminen las grabaciones, al finalizar todo fue a quejarse con la producción por dicho comportamiento que no le gustó para nada y menos consideró que se tratase de una broma, sino una falta de respeto.

Tras ello, la actriz recibió un llamado de atención “suplicándole que ya no mastique chicle o lo tire antes de comenzar a grabar”, escribió Gallardo.

A Silvia Navarro le llamaron la atención por su comportamiento con Colunga  (Foto: Las Estrellas)
A Silvia Navarro le llamaron la atención por su comportamiento con Colunga (Foto: Las Estrellas)

“MAÑANA ES PARA SIEMPRE”

“Mañana es para siempre” narra la historia de Eduardo y Fernanda, quienes a pesar de ser de clases sociales distintas, viven una apasionada historia de amor.

Ella es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, mientras que él es hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de sus diferencias. Sin embargo, ellos tendrán que afrontar diversos obstáculos que pone en peligro sus vidas y el de sus seres queridos.

Esta novela fue estrenada en octubre de 2008 y tuvo 171 episodios. Ganó un galardón en los Premios People en Español 2009 en las categorías Mejor telenovela, Mejor actor (Fernando Colunga), Mejor Villana (Lucero), Sorpresa del Año (Silvia Navarro), así como Mejor Pareja (Colunga y Navarro).

Contenido sugerido

Contenido GEC