se acerca cada vez más a su final. Las emociones están caldeadas, ya que al parecer, nadie logrará detener a la con sus planes de convertirse en la narcotraficante más grande de Colombia y más ahora que es la primera dama de este país. Pero lo que ella no espera es que Albeiro y el Titi no se quedarán con los brazos cruzados.

Junto a ellos se encuentra Catalina, Sombra, Santiago y Jota. Ellos también se encuentran pensando en algún plan para conseguir cumplir con sus planes, pero antes de iniciar una guerra, tienen que conseguir recursos que los ayudarán a defenderse.

Sombra asegura que para esto es necesario conseguir dinero y Albeiro sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para financiar todo lo que necesitan. Es así que piensan volver a las peleas clandestinas.

¿POR QUÉ SE TIENEN QUE PELEAR ALBEIRO Y EL TITI?

Sombra conversa con Catalina y le explica cual es la idea que tienen para lograr conseguir dinero. Pero ella advierte que no quiere que se tomen acciones ilícitas y el Titi le asegura que no se hará nada que esté fuera de la ley.

Lo que se tiene planeado es que Albeiro y Aurelio Jaramillo se enfrentarán, es decir, que ambos se inscribirán en las peleas clandestinas y entre los dos iban se iban a enfrentar para lograr conseguir el dinero.

De esta forma es que ambos podrán cubrirse las espaldas y finalmente conseguir el dinero que necesitan para los recursos necesarios antes de enfrentar a la Diabla.

LOS ÁNIMOS CALDEADOS

Como vimos en el capítulo anterior, Catalina enfrentó a Albeiro, el Titi y Santiago. La ex agente de la DEA tomó la decisión de hacer esto, ya que tenía que sumar aliados para poder luchar contra la Diabla que se ha convertido en un de las delincuentes más peligrosas de Colombia.

En este encuentro fue inevitable que los tres hombres se enfrenten por las situaciones que han vivido en ele pasado. Así que Albeiro y el Titi se comenzaron a decir de todo y finalmente Jota intervino para acabar con los problemas y volverse a enfocar en el objetivo que tenía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC