la secuela de “Sin senos si hay paraíso” estrenará su cuarta temporada a través de Telemundo el próximo 13 de agosto. En esta nueva entrega, ‘Catalina la Grande’ debutará como jefa de la DEA en Colombia, así que tendrá mayores responsabilidades para combatir el narcotráfico y sin duda, también tendrá muchos enemigos, pero ella demostrará que es una mujer fuerte y tiene el control a pesar de las situaciones en las que se verá envuelta.

En esta nueva etapa, la agente policial tendrá a su enemiga más cerca que nunca. Todos piensan que la murió en un atentado perpetrado por el ‘Titi’, pero sobrevivió, y ahora con un nuevo rostro, se infiltrará en la DEA con el fin de destruir a ‘Catalina’ quien juro acabar con ella.

Carmen Villalobos, la actriz protagonista de “El final del paraíso” y Gustavo Bolívar, el escritos de la historia, se han referido sobre esta nueva entrega y ambos han asegurado que las mujeres demostraran que tienen el control, ya que tendrán que luchar contra el narcotráfico y los enemigos que han sumado a lo largo del tiempo. Ambos personajes se han referido sobre la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y han asegurado que estará más emocionante que nunca.

¿Por qué las mujeres tienen el control en Sin senos sí hay paraíso 4?

Esta nueva era de “Sin senos sí hay paraíso”, “El final del paraíso” estará cargado de muchas emociones y veremos a ‘Catalina’ dejando su cuerpo, alma y corazón para defender a los que ama. Por su parte, Gustavo Bolívar el escritor de la serie, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un gran mensaje feminista sobre esta nueva etapa.

“Aquí y desde ahora las mujeres tienen el control, las mujeres tienen el poder”, escribió Bolívar para aplaudir el gran trabajo que harán las actrices en esta nueva entrega que estará llena de grandes situaciones.

Esta imagen generó muchas reacciones entre sus seguidores quienes aplaudieron el hecho de empoderar a las mujeres a través de esta historia que por muchos años ha mostrado las situaciones terribles que han tenido que vivir algunas y a pesar de todo eso han logrado salir adelante y luchar por lo que más querían como el caso de 'Catalina la grande'. 

Por su parte, la actriz Carmen Villalobos contó que para esta nueva entrega ha dejado todo en la cancha con tal que los espectadores se sientan satisfechos con esta producción que al parecer le dará fin a la historia de ‘Catalina la grande’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC