Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“El final del paraíso”: ¿por qué ‘Nachito’ no apareció mucho en la telenovela de Telemundo?

La temporada 7 de la superserie está a poco más de un mes de llegar a su fin, y aunque muchos quieren saber cuál será el destino de sus personajes, también han notado la ausencia de ‘Nachito’.

Juan Pablo Urrego

El actor de 33 años, Juan Pablo Urrego, apenas se ha dejado ver esta temporada en la trama que protagoniza Carmen Villalobos. (Foto: Telemundo)

El actor de 33 años, Juan Pablo Urrego, apenas se ha dejado ver esta temporada en la trama que protagoniza Carmen Villalobos. (Foto: Telemundo)

“El señor de los cielos” inició con mucha potencia su séptima temporada y cada día está más interesante. El formato sigue siendo uno de los más vistos en Estados Unidos, y aunque aún no se sabe si tendrá otra temporada después de estas últimas aventuras, el final ya tiene día y hora. Hace unos días, Telemundo confirmó que emitirá su último capítulo el lunes 9 de diciembre, en el horario de las 9:00 pm.

A poco más de un mes para saber lo que pasará con la ‘Diabla’ -¿será revelada su verdadera identidad?- y entre Catalina y su hija Mariana; la superserie ha llamado la atención por la ausencia de un personaje. En las redes sociales se preguntan que ha pasado con el actor colombiano Juan Pablo Urrego, quien da vida desde 2016 a ‘Nachito’ en la exitosa telenovela estelar.

El actor de 33 años apenas se ha dejado ver esta temporada en la trama que protagoniza Carmen Villalobos. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ausencia durante casi toda la séptima temporada de “El señor de los cielos”?

La única razón es el trabajo. Urrego decidió concluir su participación en la telenovela de Telemundo para asumir nuevos retos profesionales que le permitan crecer profesionalmente. Una decisión acertada que se puede comprobar fácilmente por sus trabajos en su natal Colombia: ‘Nachito’ en “El señor de los cielos” se encuentra actualmente protagonizando en su país de origen una obra de teatro que le está demandando mucho como actor.

Juan Pablo Urrego

Juan Pablo Urrego está por estrenar también en Colombia una película como protagonista, “Amor de nadie”, que lo tiene muy emocionado. (Foto: Telemundo)

Juan Pablo Urrego está por estrenar también en Colombia una película como protagonista, “Amor de nadie”, que lo tiene muy emocionado. (Foto: Telemundo)

Telemundo

El actor colombiano dio una entrevista recientemente a un medio local, en donde contó que ahora se encuentra concentrado en su papel en una obra teatral.

“Es una pieza muy bonita, un clásico del teatro. Pararse allá al frente delante de todo el público no es fácil con una obra tan completa, porque es una obra muy complicada, llena de matices, de subtextos, de tonos”, señaló el actor que, si bien no quiso entrar más en detalle sobre su papel en la obre dijo que “es un personaje muy complejo y la obra es una obra muy compleja donde todos los actores tenemos que estar muy finos para que pueda engranar y pueda tener un ritmo ideal”.

Además, Urrego está por estrenar también en Colombia una película como protagonista, “Amor de nadie”, que lo tiene muy emocionado.

“Esta película no tiene nada que ver con el narcotráfico, no se toca el tema del narcotráfico, es otra historia. Es una historia familiar y es una historia de un pelado y cómo esa violencia en los años 90 lo modificó y su personalidad también lo llevó a cometer esos crímenes que cometió y es una historia que pasó en la vida real”, explicó Juan Pablo.

Cargando siguiente contenido

Portada