fue una estrella en Latinoamérica a inicios de la década del 2000. Hasta ahora, sus seguidores la recuerdan con cariño. En una reciente entrevista, Florencia Bertotti reveló que hasta el día de hoy, muchos jóvenes y adultos le siguen recordando este personaje de su infancia.

Sin embargo, fue en el 2017 que la imagen de la actriz y de la dulce Floricienta estuvo en medio del escándalo. En una entrevista para una sección de la revista Vice.com del 2017, una mucama de un hotel en el que se alojó la argentina reveló que la cantante tenía el cuarto lleno de marihuana y alcohol.

Marybeth de 48 años, aseguró que Floricienta era muy maleducada con sus seguidores, a quienes casi nunca atendía. Esto ya había sido rumoreado en numerosas oportunidades durante los momentos de mayor fama de la cantante.

"Recuerdo una vez que se hospedó Floricienta, la cantante argentina de música para niños. Además de ser una terrible persona que no atiende a sus fans, tuvo la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen la noche entera.", reveló Marybeth.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos frente a tremendas revelaciones. En twitter, muchos seguidores de Florecienta se pronunciaron sobre la actitud de la cantante en sus épocas de oro.

La sorpresa se debe a la imagen dulce y angelical que mostraba Floricienta a todos seguidores. Sin embargo, a la luz de las revelaciones que dio Vice.com, sus seguidores se llevan un trago amargo, muchos años después de su salida de las pantallas.

Actualmente, Florencia Bertotti se encuentra en el teatro con la obra 100 metros cuadrados, donde se reencuentra con Stéfano de Gregorio, con quien actuó en Floricienta cuando él aún era un niño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC