Florinda Meza entristecida por la muerte de su psiquiatra y de su amada mascota. (Instagram @florindamezach1)
Florinda Meza entristecida por la muerte de su psiquiatra y de su amada mascota. (Instagram @florindamezach1)

La actriz, escritora y productora mexicana, , recordada por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’, compartió con sus más de 200 mil seguidores, el dolor que le ha causado, no solo la pérdida de su psiquiatra, sino también la de Flor, su amada mascota.

Así lo comunicó en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde relató cómo y cuándo conoció a su amada Flor y lo que significó para ella la amistad con su psiquiatra.

Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llego a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, escribió en la primera parte de su mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Marcela Basteri, madre de Luis Miguel: qué sucedió con ella según la serie

Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo”, agregó la intérprete de la ‘Chimoltrufia’ que nos arrancó tantas carcajadas.

De inmediato, sus seguidores le enviaron sentidos mensajes para apoyarla en este duro momento que está viviendo la actriz.

’Nunca estarás sola mi querida, lo siento’, ‘Reciba muchos abrazos y ánimo para seguir hacia adelante’, ‘Un fuerte abrazo al corazón’, ‘Para los que tienen fe, la vida nunca se acaba’, ‘Te mando un abrazo, aunque no te conozca personalmente, deseo cosas bonitas para ti’, ‘Florinda ❤️bella sigamos hacia adelante, la queremos’”, fueron algunos mensajes que generó su publicación.