El hijo de , Archie, tiene casi 2 años, pero solo hemos visto un puñado de fotos de él a lo largo de su corta vida. La famosa pareja mantiene su vida en privado, pero recientemente lanzó un par de imágenes nuevas para celebrar su entrevista con Oprah y el segundo embarazo de Meghan.

La mayoría son de cuando los padres de Archie todavía trabajaban en la realeza británica. En ese entonces, siguieron todos los protocolos como una sesión de fotos posterior al nacimiento, un retrato de bautizo, una gira real, etc.

No obstante, desde que dejaron Inglaterra y se mudaron a Estados Unidos, los Sussex son más privados, pero han compartido algunas actualizaciones a lo largo de los meses. Archie esta creciendo y tiene el hermoso cabello rojo de su padre. Echa un vistazo a su progresión desde un frijol pequeño a un niño.

Algunas personas nunca conocen a la reina, pero Archie lo hizo en sus primeros días en la Tierra. Se supone que su majestad es la primera en enterarse de todas las noticias sobre bebés en la familia real. Es por ello que también estuvo entre los primeros miembros de la familia que conoció Archie. Con ella estaba el príncipe Felipe y también la madre de Meghan, Doria Ragland.

Para su primer Día de la Madre, la duquesa de Sussex publicó esta linda foto en Instagram. Lo que mucha gente quizás no sepa es que, las flores detrás de los pequeños pies de Archie son la flor favorita de la princesa Diana. Qué dulce guiño a la madre de Harry en el .

En el Día del Padre de 2019, finalmente pudimos ver el rostro de Archie por primera vez. Se asomó detrás de la mano de su padre en esta linda foto. Solo tenía alrededor de un mes aquí, y todavía era tan pequeño. ¡Todo su puño solo puede agarrar uno de los dedos de Harry!

El bautizo de Archie fue un asunto de la realeza. Llegó a usar el vestido de encaje especial que todos sus primos usaban en sus propios bautizos, y la familia real asistió a la ocasión, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y dos de las hermanas de la princesa Diana. Solo la reina no pudo hacerlo.

Tomada el mismo día de su bautizo, esta foto captura el verdadero amor que existe en esta familia. Archie durmió una siesta pacífica durante la sesión de fotos mientras Harry lo miraba y Meghan miraba feliz a su esposo. Es posible que se hayan sentido aislados dentro de la familia real, pero al menos siempre se tuvieron el uno al otro.

Foto del bautizo de Archie hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle
Fuente: Instagram
Foto del bautizo de Archie hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle Fuente: Instagram

Aunque esta foto también fue tomada durante el bautizo de Archie, los seguidores no la vieron durante meses. Meghan la publicó en Instagram como parte de un homenaje de cumpleaños al Príncipe Harry. “Tu servicio a las causas por las que te preocupas tan profundamente me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y un papá maravilloso. Te amamos. Feliz cumpleaños”, escribió.

Hemos visto de primera mano cuánto ama el príncipe Carlos a sus nietos, y aunque no lo hemos visto interactuar mucho con Archie, obtuvimos esta linda foto del día del bautizo de Archie. Mira lo emocionado que está el príncipe Harry de mostrarle su hijo a su padre.

Durante el “royal tour”, los Sussex compartieron esta compilación de Archie siendo adorable. Lo vimos sonriendo, riendo, chocando los cinco con el arzobispo y bailando con su mamá. Ya tenía tanta personalidad con tan solo unos meses de edad.

La carita de Archie estaba al frente y al centro de la tarjeta de Navidad de los Sussex en 2019. Ese es el año en que Harry y Meghan eligieron tener una Navidad familiar privada en lugar de unirse a la Reina en todas sus festividades. No podemos culparlos por querer compartir la primera temporada navideña de Archie solo entre ellos.

En lugar de publicar un retrato formal típico para el primer cumpleaños de Archie, Meghan se asoció con una organización benéfica. Ella leyó un libro con su hijo para ayudar a recaudar dinero para los niños necesitados. Fue un beneficio mutuo para todos. La caridad consiguió la ayudanecesaria y pudimos ver cuánto había crecido Archie.

Durante la explosiva entrevista de Oprah de Meghan y Harry, la pareja también mostró algunas imágenes nuevas de Archie jugando en la playa con sus padres y sus cachorros. Estaba en blanco y negro, así que no pudimos ver su cabello rojo en persona, pero era la primera vez en mucho tiempo que pudimos ver cuánto había crecido.

Poco después de la entrevista donde el dúo confirmó que Meghan está esperando una niña, la pareja compartió esta dulce foto familiar. La duquesa abrazó a Archie en su pancita mientras Harry le daba un beso en la mejilla. Esta familia ha pasado por muchas cosas en solo un par de años, pero lo han logrado juntos.

TE PUEDE INTERESAR