Fran Drescher, la protagonista de “The Nanny”, celebró sus 20 años libre de cáncer (Foto: Instagram @officialfrandrescher)
Fran Drescher, la protagonista de “The Nanny”, celebró sus 20 años libre de cáncer (Foto: Instagram @officialfrandrescher)

, la recordada actriz estadounidense que se hizo mundialmente conocida por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la recordada comedia “The Nanny” (La Nana), celebró el 21 de junio sus 20 años libre de cáncer.

“Te digo que siempre imaginé golpear las dos o tres grandes y lanzar una gran fiesta, pero por supuesto eso no va a suceder en este momento”, dijo Drescher a CNN en una entrevista sobre su estado de salud.

Para celebrar este fecha especial, la actriz decidió transmitir de forma online su espectáculo “Virtual Cabaret”, que pudo ser visto de forma gratuita por sus fanáticos. Asimismo, los espectadores pudieron donar a la organización benéfica de Drescher, Cancer Schmancer.

La estrella de “The Nanny” también contó a CNN que a través de “Conronavirus Care for You” viene realizando algunas entrevistas para reforzar los cuidados que se debe tener frente al COVID-19.

“Estamos entrevistando a algunos de los médicos más fantásticos que en realidad están dando consejos muy prácticos sobre lo que puede estar haciendo en este momento para mejorar su salud”, dijo.

Finalmente, la artista de 62 años atribuyó su buen estado de salud a su buena alimentación y su estilo de vida. “Tenemos que aprender a manejar nuestro estrés y la mayor parte proviene de comer y beber agua y alimentos impuros. Todo esto erosiona la calidad de su sistema inmunológico y de repente hay un nuevo virus al que la especie nunca antes había estado expuesta. Vivir activamente de manera saludable incluye el bienestar mental y emocional”, enfatizó.

“Me trato tan bien y con amor como sea posible”, señaló Drescher. “No abuso de mí mismo. Honro mi cuerpo todo el tiempo. Honro, lo escucho. Me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”.

Como se recuerda, en el 2000, Fran fue diagnosticada con un cáncer uterino, motivo por el que tuvo que alejarse de la pantalla chica para tratarse. Tras recuperarse de la enfermedad creó la fundación Cancer Schmancer Movement, entidad cuya misión humanitaria es ayudar a organizaciones que tratan a pacientes con cáncer.

VIDEO RECOMENDADO

‘Dinosaurios’, la historia de su triste y traumático final que impactó a toda una generación

'Dinosaurios', la historia de su triste y traumático final que impactó a toda una generación