Francisca Aronsson muestra emocionada el encuentro que tuvo con Yalitza Aparicio Martínez. (Fotos: @yalitzaapariciomtz/@fran_aronsson)
Francisca Aronsson

Francisca Aronsson, de solo 13 años, y conocida por haber participado en series y películas peruanas, compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes que mostraron el encuentro que tuvo con la reconocida actriz mexicana .

“Una inmensa alegría conocerla y conversar con @yalitzaapariciomtz . Todo un amor”, es la leyenda con la que acompañó el clip.

En el video publicado por la joven, vemos el momento en el que Francisca le pide un saludo para todos los peruanos. “Besos a todos esa gente hermosa de Perú”, dice la artista mexicana complaciendo el pedido de la joven.  

En otro clip, vemos que la joven influencer le da un sincero abrazo a Yalitza Aparicio.

El post de Francisca llegó a tener más de 2 mil “me gusta” y sus fanáticos fueron los más emocionados. En los comentarios no dejaron de felicitarla.

“Wow francisca muchas felicidades por esa bonita experiencia”, “Lo máximo francis me encanto sobre todo que disfrutes muchos abrazos”, “Qué lindo que hayas tenido la oportunidad de compartir con Francisca”, son algunos de los comentarios de sus fans.

El encuentro de las actrices se dio en el marco de los “Kids’ Choice Awards México 2019”, lugar que reunió a distintas personalidades del ciberespacio, el cine y la música.

Yalitza Aaparicio fue acreedora del "Premio Prosocial de Nickelodeon" por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC