Frida Sofía se olvida de los problemas con Alejandra Guzmán y elogia su carrera como cantante. (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán habla sobre la incursión de su hija Frida Sofía en la música (Foto: Instagram)

La modelo debutó como cantante con el sencillo “Ándale” el último fin de semana, y fue un momento tan significativo para ella que hasta cambió su actitud radicalmente tras semanas de enfrentamiento con su madre, .

Horas antes de su presentación, la hija de Alejandra Guzmán conversó con el programa “Suelta la sopa” y se refirió a la carrera artística de su madre, a quien elogió como artista y le mandó un conmovedor mensaje.

"Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí", reveló al programa de la cadena Telemundo.

Estas declaraciones sorprendieron a propios y extraños, ya que para nadie es un secreto que la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es la mejor. La artista debutante dijo que admiraba a su madre, pues “es una persona impresionante, una persona profesional”.

Cabe señalar que estas declaraciones marcan un giro total luego de los insultos que Frida Sofía propinó a su madre a través de sus stories de Instagram, cuando reaccionó a una entrevista de la artista mexicana.

En sus declaraciones, Alejandra Guzmán dijo que decidió separarse y cortar relación con su hija por los constantes episodios de violencia que vivieron, pues señaló que Frida la golpeó “varias veces”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC