Frida Sofía y Lucía Méndez mantuvieron una sincera conversación sobre su vida familiar y acusaciones a Enrique Guzmán. (Foto: captura Luciamendeztv / YouTube)
Frida Sofía y Lucía Méndez mantuvieron una sincera conversación sobre su vida familiar y acusaciones a Enrique Guzmán. (Foto: captura Luciamendeztv / YouTube)

La joven cantante Frida Sofía sigue bajo lo reflectores tras revelar en el programa “Primera Mano” los supuestos tocamientos indebidos de los que fue víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán. Tras sus declaraciones el pasado 7 de abril, un nuevo espacio le ha dado la oportunidad de seguir abordando el tema que vuelve a exponer lo que sucede dentro de la familia de Alejandra Guzmán. Esta vez es Lucía Méndez quien incursiona como youtuber y como primera invitada eligió a la nieta de , ¿Cuándo y donde ver la conversación?, ¿estará en alguna web?

MÁS INFORMACIÓN | Alejandra Guzmán: Frida Sofía y la fuerte revelación en Instagram como respuesta al video de su madre

‘Lucía Méndez Presenta’ es el nombre del espacio con el que inicia una nueva etapa en su carrera artística en México y donde la también modelo hablará acerca de lo que está sucediendo en su vida actualmente.

Un avance de la conversación realizada por videollamada da luces de lo que hablará Frida Sofía con Lucía Méndez. En el video asegura que su denuncia no fue realizada con el fin de buscar dinero , sino que necesitaba que el mundo conociera lo que supuestamente vivió de niña con su abuelo.

“Odio, eso sí, pedir dinero. Esa es una de las cosas que la gente no conoce de Frida”, se le escucha decir para luego afirmar que toda la situación que está viviendo actualmente casi la “derrumbaba”.

Además, invitó a las personas que han sido abusadas a denunciar: “No les de miedo decir la verdad, porque tras puerta cerrada es otra historia. Yo creo que esto le pasa a mucha gente, no sólo a mí”.

Por su parte, Lucía Méndez, de 66 años, indicó que si pudiera mandarle un mensaje a Alejandra Guzmán, le diría: “que la vida no es comprada, que la vida no la tenemos asegurada, hay errores que uno comete”.

¿Dónde y cuándo ver la entrevista?

Mediante sus redes sociales, la presentadora invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube Luciamendeztv donde se estrenará la entrevista este jueves 15 de abril a las 14:00 horas de México, haciendo así su debut como youtuber con Frida Sofía.

“Me quise adelantar y les regalo esta parte del programa donde @ifridag cuenta toda su verdad. Es una gran mujer, sumamente creativa y talentosa”, contó sobre la conversación con la nieta de Enrique Guzmán.

‘Lucía Méndez Presenta’ tiene un formato de programa de revista y su emisión será semanal y 100% vía digital. La figura mexicana espera contar con la presencia de diversas personalidades del ambiente artístico, político, deportivo y periodístico para conversar con ellos de diversos temas.