no deja de estar en el ojo de la tormenta, pues tras su , hoy nuevamente su nombre vuelve a saltar a la luz pero no por una nueva producción, sino por insultar, burlarse de una mujer con discapacidad y, además, indicarle que se merece todo lo que le ha pasado y “estar así de jod..da”.

“Ahora sí chingas a tu puta madre. Tú y todas las ratas que se han aprovechado de mí. Sabes? Te mereces todo lo que te ha pasado en esta vida y mereces estar así de jodida. Nada más te advierto que conmigo no te vuelvas a meter y deja mi nombre muy, pero muy lejos de tu pinche hocico”, le escribió Frida Sofía a Libertad Ojeda, quien padece de una enfermedad que la obliga a estar en silla de ruedas.

Según contó la relacionista pública, Frida Sofía se molestó con ella porque lanzó un comentario que no le gustó y por ello la botó de su casa y, encima, le tiró la puerta en la cara.

Este hecho lo contó en sus redes sociales e inmediatamente, Frida Sofía le respondió atacándola.

AÑO DE ESCÁNDALOS

Este 2019 ha sido un año difícil para Frida Sofía, ya que su alejamiento de Alejandra Guzmán ha hecho que salga a la luz el carácter explosivo, pues no solo se ha peleado con la cantante, sino también con periodistas de espectáculos, conductores de TV y cantantes, como fue el caso de ‘Chiquis’ Rivera, con quien casi se va a las manos, tras la presentación de unos premios en Estados Unidos.

Frida Sofìa pelea