Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía siguen acaparando titulares. (Foto: @ifridag/@laguzmanmx)
Alejandra Guzmán

y su hija siguen acaparando titulares luego que la cantante mexicana conmoviera a más de uno tras enviarle un mensaje de amor a su primogénita a través de un programa de televisión.

"Ven y abrázame; te amo, te necesito", dijo la cantante a la cámaras de "Al Rojo Vivo" después de asegurar que la reconciliación con su hija debería ser en privado.

Tras las declaraciones de la intérprete de “Yo te esperaba”, la joven se presentó en el Festival Unidos por la Música, y ahí fue cuestionada sobre la situación, pero tal parece que la reconciliación aún llega pues aseguró que su mamá la tiene bloqueada de todas partes.

"No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria", dijo con ironía.

Frida Sofía sostuvo que ya está cansada de la situación y que ya no quiere referirse a su situación familiar. 

“Ya no quiero hablar de eso. No es que no me importe, pero ahorita, en serio, todo el drama, el veneno, sí ya lo escupí, ya. Llevo mucho tiempo hablando de eso, también es algo tóxico, del cual por eso lo saqué, y de lo cual yo tengo que sobrepasar, tengo que seguir con mi vida”, sostuvo.

Los periodistas insistieron a Frida y le preguntaron si pronto llegará el perdón y la reconciliación. “Te lo vuelvo a decir, esto es un proceso, y eso es interno. Pero si me ven bien, ojalá se alegren, y si no, también”, manifestó.

Asimismo, afirmó que su familia materna también la tiene bloqueada en redes sociales, es por ello que no pudo comentar la foto del bebé de Luis Enrique, el hermano de Alejandra Guzmán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC