Jennifer Aniston emocionó a sus fans que visitaron el set de “Central Perk”  (Foto: AFP/Captura)
Jennifer Aniston emocionó a sus fans que visitaron el set de “Central Perk” (Foto: AFP/Captura)

se apoderó por un día de la conducción del programa “The Ellen DeGeneres Show”, el que se graba en las instalaciones del estudio de Warner Bros, mismo lugar donde está ubicado el “Central Perk”, escenario de muchos capítulos de la entrañable serie “Friends”.

La actriz aprovechó la oportunidad de volver a su antigua casa para visitar el set del “Central Perk”, lugar que es frecuentado actualmente por muchos fanáticos de la sitcom. Sin embargo, muchos de los visitantes no contaban con que serían sorprendidos por la actriz que le dio vida a Rachel Green.

En el video, grabado para el programa “The Ellen DeGeneres Show”, se ve que Aniston aparece sorpresivamente causando asombro, alegría y emoción entre los turistas.

El momento clave para la sorpresa era cuando las personas estaban posando para la foto, en este instante, aparecía Jennifer, quien salía saltando tras el icónico sofá naranja e interactuaba con los fans.

Como era de esperarse, muchos se consideraron afortunados de ver a Jennifer Aniston en persona, incluso una mujer preguntó si estaba soñando o si la actriz llevaba una máscara.

“¡Expreso!”, dijo Aniston, haciendo saltar de susto y emoción a dos fanáticas. “¿Estás realmente aquí, es esto real?”, preguntó otro fan de “Friends”, quien no podía ocultar lo deslumbrado que estaba al ver a Jennifer Aniston. “Vivo aquí”, respondió la intérprete de Rachel causando risa entre los presentes.

“Las víctimas” de la reciente ganadora de un SAG Awards formaron parte de la audiencia del episodio de The Ellen Show” que fue conducido por la actriz.