“Monica” y “Phoebe” celebraron el aniversario 25 de la serie que las unió: “Friends” (Foto:NBC)
Friends

El 22 de septiembre, la añorada serie cumplió 25 años,  y los protagonistas celebraron a través de las redes sociales, donde compartieron una fotografía de los seis al comienzo de la serie.

Ahora, Courteney Cox y Lisa Kudrow, vuelven hacer noticia luego que en Instagram mostraran una fotografía de la reunión que tuvieron para festejar esta fecha especial; sin embargo, tuvieron a dos invitados más. 

El cantante Charlie Puth y el director y comediante Judd Apatow se reunieron con las recordadas “Monica” y “Phoebe”. Según se ve en la fotografía publicada por Courteney Cox en su cuenta de Instagram, compartieron un brindis en medio de una fogata.

“Intentando jugar genial con todo este calor. # Amigos25”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación la actriz estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to play it cool with all this heat. #friends25

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Es así que una instantánea nos demuestra la buena relación que hay 25 años después entre las chicas de serie. Es más, hace unos meses, Lisa Kudrow subió una foto junto a Courteney Cox y Jennifer Aniston, donde posaban sonrientes.

Con la sit-com “Friends”, el mundo obtuvo seis personajes favoritos con el nombre de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.

El programa se emitió durante 10 años y terminó en 2004. Y pese a que la serie se transmitió por primera vez hace 25 años, esta sigue ganando más seguidores con los años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC