Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Friends”: Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer celebraron los 25 años de la serie

Cuatro de los seis protagonistas de "Friends" compartieron la misma foto para celebrar junto a sus fans el aniversario de la exitosa serie de los noventa. 

Friends
Friends: el séptimo amigo que nunca salió a la luz. La historia del policía Pat
Friends: el séptimo amigo que nunca salió a la luz. La historia del policía Pat
Friends: el séptimo amigo que nunca salió a la luz. La historia del policía Pat
“Friends” contará con su parque de diversiones en New York

Hace 25 años, “Friends”, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, estrenó su primer capítulo. La mítica serie que narraba las vivencias de seis amigos, se ganó el corazón de más de una generación.

Para celebrar los 25 años del estreno del programa que lanzó a la fama a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, sus protagonistas publicaron una icónica imagen de la sitcom noventera.

Todo parece indicar que quienes dieron vida a los queridos Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller y Joey Tribbiani acordaron publicar en Instagram una imagen de "Friends", la cual acompañaron con un mismo mensaje. 

"Celebrando un jueves por la noche hace 25 años" , escribieron los cuatro famosos, pero cada uno le agregó su toque personal a las publicaciones. 

"¡GRACIAS a todos los fans por ahí! No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Gran amor a los otros cinco amigos" , escribió David Schwimmer.

"Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar" , agregó Matt LeBlanc, quien por 10 temporadas dio vida a Joey Tribbiani.

Lisa Kudrow y Courteney Cox también participaron en la conmemoración. "Puede que estemos en diferentes lugares, pero estamos conectados" , mencionó la rubia.

Mientras que 'Mónica' escribió en la leyenda: “Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros!”. 

Cargando siguiente contenido

Portada