Friends, serie
Friends, serie

Hace 15 años llegó a su fin, pero la popular serie continúa siendo uno de los programas más exitosos y vistos, tanto por los antiguos como nuevos fanáticos.

Prueba de ello, es que el medio especializado “The Hollywood Reporter” publicó una lista con las mejores series de televisión y “Friends” ocupó el primer lugar.

El portal realizó una encuesta a 2800 personas que laboran en , incluyendo actores, productores y directores, quienes señalaran cuál era su serie favorita de todos los tiempos.

Friends” ha superado grandes títulos como “Breaking Bad” -drama de un hombre con cáncer que empezó a preparar droga-, el cual ha ocupado el segundo lugar y “Game of Thrones” -la exitosa serie que está preparada para lanzar su octava y última temporada sobre la lucha de poder entre las 7 casas del continente de Westeros-, la cual se posicionó en cuarto puesto.

Hace un mes, “Friends” estuvo por abandonar la plataforma digital de , pero la plataforma de streaming se vio en la necesidad de pagar una elevada cifra para mantener la serie dentro de su contenido.

Este fue el top 15 de las series que fueron elegidos por los encuestados.

1) “Friends

2) “Breaking Bad”

3) “X-Files”

4) “Game of Thrones”

5) “Seinfeld”

6) “The Soprano”

7) “Saturday Night Live”

8) “I Love Lucy”

9) “Mad Men”

10) “The Simpson”

11) “The West Wing”

12) “Sex and the City”

13) “MASH”

14) “Modern Family”

15) “Lost”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC