Estas son las primeras imágenes oficiales de Frozen 2. (Foto: Captura de YouTube)
Frozen

Disney sigue sorprendiendo a todos con sus producciones este 2019. Primero lanzó el tráiler de “Dumbo”, después el de “Aladino”, y ahora acaba de estrenar el primer adelanto oficial de lo que será la segunda entrega de “Frozen”.

A través de YouTube, Walt Disney Animation Studios compartió el primer tráiler oficial de la película, donde ‘Elsa’ demuestra sus impresionantes habilidades con el hielo. Además, también se puede apreciar a ‘Anna’, ‘Kristoff, ‘Sven’ y ‘Olaf’.

Por si fuera poco, este adelanto presenta una versión más intensa de la banda sonora de Christopher Beck como fondo musical de las nuevas aventuras de 'Elsa', quien luce una mirada más decidida.

A mitad del tráiler de "Frozen", los protagonistas pierden sus miradas en el horizonte con rostros de preocupación. Al parecer, algo sucede en Arandelle y ‘Elsa’ y compañía tendrán que hacerle frente.

Aún no hay una sinopsis oficial de "Frozen 2", pero gracias al video se puede inferir que la estación del otoño podría tener mucho que ver con la trama. Chris Buck y Jennifer Lee regresan como directores, mientras que el guion está a cargo de Allison Schroeder.

Esta nueva entrega buscará repetir el éxito obtenido por “Frozen”, cuyo estreno en el año 2013 alcanzó US$1,27 mil millones en la taquilla mundial con su conmovedora historia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC