Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Fox Turquía)
Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Fox Turquía)

Basada en el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto, “Mujer”, (“Kadin” en su idioma original) es una turca que narra la historia de Bahar Çeşmeli, una joven viuda con dos hijos que tuvo una infancia dura, pues perdió a sus padres cuando tenía 8 años y, después, a sus abuelos. En el momento más duro de existencia, se enamora de Sarp, con quien más tarde se casará y tendrá dos hijos: Nisan y Doruk.

Tras la muerte de su esposo Sarp, Bahar tendrá que aprender a vivir con ese vacío, ya que no está preparada para llenarlo con otro amor. Por otro lado, el regreso de su madre, veinte años después, la obligará a enfrentar su pasado.

”, protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Bennu Yıldırımlar, se estrenó en octubre de 2017 y logró conquistar al público turco. Y cuando llegó a España, el pasado 7 de julio, se convirtió en un auténtico fenómeno de audiencia.

Pero no es el único país al que llegará, según reporta , la telenovela ha sido vendida en más de 65 países, entre ellos Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Fox Turquía)
Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Fox Turquía)

¿Cuántos capitulos tiene “Mujer”?¿Cuándo inicio la telenovela?

La ficción coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía cuenta con tres temporadas y 81 episodios. Las dos primeras entregas tienen 32 capítulos mientras que, la última tiene 17 episodios.

Temporada 1

  • Episodios: 32
  • Inicio: 24 de octubre de 2017
  • Final: 5 de junio de 2018

Temporada 2

  • Episodios: 32
  • Inicio: 2 de octubre de 2018
  • Final: 28 de mayo de 2019

Temporada 3

  • Episodios: 17
  • Inicio: 1 de octubre de 2019
  • Final: 4 de febrero de 2020

Para la emisión española significa que la serie durará al menos seis meses más, dependiendo del número de capítulos que transmita por semana. Durante la segunda semana de septiembre, realizó un evento especial que incluyó tres capítulos en tres noches consecutivas.

Tal como informó , la intención inicial de Atresmedia era preestrenar “” en Antena 3 y emitirla en Nova, pero debido a los excelentes datos de audiencia cambió de idea. Entonces, ¿qué pasará en las próximas semanas? ¿Se emitirá un capítulo por día? ¿Cambiará de horario? ¿Compartirá el horario con otros programas?