Gabriel Soto desmiente en Instagram rumores sobre contagio de peligrosa enfermedad a Geraldine Bazán | FOTOS

Gabriel Soto defendió la honorabilidad de su expareja y la suya y amenaza con demandar a revista TV Notas por afirmar que contagió de peligrosa enfermedad a la madre de sus hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Gabriel Soto
Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto culminaron su relación de diez años en noviembre del año pasado | Foto: Getty Images

¡Escándalo! Gabriel Soto no sale de una para entrar a otra. El actor se ha visto nuevamente afectado por la misma revista que dio a conocer el supuesto affaire que tuvo con Marjorie de Sousa en Cancún durante una gira de una obra teatral que ambos protagonizaban y que también dejó entrever que el hijo que la actriz tuvo con Julián Gil era de él. Hoy,  TV Notas publicó una información en la que afirmaba que el artista mexicano había contagiado del virus papiloma humano (VPH) a Geraldine Bazán, por culpa de sus amoríos con diferentes mujeres. Ante esta noticia, el galán de telenovelas se pronunció en Instagram para acabar con las especulaciones.

De acuerdo a TV Notas , una fuente cercana a Geraldine Bazán relató que la actriz habría sido contagiada a causa de las infidelidades de su pareja y Gabriel Soto no dudò en pronunciarse y desmentir el hecho y pedir respeto para la madre de sus dos hijas.

“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, escribió Gabriel Soto en Instagram.

Asimismo, Gabriel Soto tras mostrar su indignación reveló que pese a que ya no está casado con Geraldine Bazán siempre velará por su bienestar, ya que mantiene un vínculo de por vida con ella.

“Más allá del divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, finalizó Gabriel Soto.

La publicación del actor ha sido bien recibida por sus seguidores de Instagram, ya que en menos de 2 horas ha alcanzado más de 17,000 likes. Asimismo Gabriel Soto confirmó la posición de la madre de Geraldine Bazán al sentenciar que la información era falsa y que la actriz no sufre ninguna enfermedad.

Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Ir a portada