Gabriel Soto habló sobre la difusión de su vido íntimo. (Instagram)
Gabriel Soto habló sobre la difusión de su vido íntimo. (Instagram)

En las últimas horas se difundió un video íntimo del actor . La grabación se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red de microblogging. Sin embargo, el recordado Ulises Barrientos de Amigas y Rivales salió al frente para dar su descargo.

MIRA: IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SE OLVIDAN DE LA PANDEMIA Y CELEBRAN EN BODA SIN MASCARILLA NI DISTANCIA SOCIAL

Aunque en las imágenes no aparecía su rostro, y solo se veía el torso de un hombre desnudo, los tatuajes fueron identificados por los usuarios que dieron con el artista.

“Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió Gabriel Soto en su cuenta de Twitter.

MIRA: IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SE REENCUENTRAN EN EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 28 DE LA ACTRIZ

En la misma línea, a través de su cuenta de Instagram, el actor también se refirió al escándalo del video íntimo mencionando que se siente “muy vulnerable” por la forma en que se ha roto su derecho a la intimidad.

“Bueno, hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, comentó Gabriel Soto.

Finalmente, buscando proteger de la polémica a sus hijas y a su pareja, Irina Baeva, el artista pidió colaboración a los medios de comunicación de su país para que no difundan las imágenes del video íntimo.

“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, concluyó.

TROME - GABRIEL SOTO HABLÓ SOBRE SU VIDEO ÍNTIMO