Gabriel Soto y Marjorie de Sousa
Gabriel Soto y Marjorie de Sousa

La continúa. Los actores se han visto enfrascados en una serie de procesos legales por la manutención de su hijo Matías y por la tenencia compartida del menor.

Pero recordemos que esta situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo su momento más crítico cuandopara determinar si es que el actor era verdaderamente el padre del bebé.

Los rumores apuntaban a . Esto, desencadenó en una serie de ataques contra Marjorie de Sousa, Julián Gil y hasta contra Geraldine Bazán. Las cosas se pusieron tan fuertes, que esta última le

Julián Gil se sometió a la prueba de ADN y esta arrojó 99% de compatibilidad con el menor, confirmando que él era su padre. Este hecho, sin embargo, enojó mucho a Marjorie de Sousa y puso punto final al matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Aunque el punto de la paternidad ya esté claro, quien sorprendió con un pedido de una copia de la prueba de ADN, fue Gabriel Soto. El actor solicitó a los abogados de Marjorie de Sousa el documento donde conste que las pruebas de sangre dan como papá del menor a Julián Gil.

¿Por qué ahora Gabriel Soto hace esta solicitud por la prueba de paternidad? Según contó la defensa de Marjorie de Sousa, el actor quiere presentar una demanda contra una reconocida revista por haber asegurado que él era el padre del bebé.

“Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad”, dijo Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa.

Esta respuesta evidencia el molestar de la actriz, quien parece no estará dispuesta a darle el documento solicitado a Gabriel Soto. Marjorie de Sousa regresó hace unos días a la actuación con 'Al otro lado del muro' tras estar dos años alejada de la TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC