Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

¿La llama del amor sigue prendida? cumplió su cumpleaños número 43 acompañado de sus dos hijas, fruto de su relación con . El actor compartió una fotografía al lado de sus pequeñas en .

"Mi felicidad en mi cumpleaños #asiomasconsentido #mygirls #mylife", escribió en su red social Gabriel Soto. Lo que no se sabía era que no solo sus hijas lo visitaron, sino también Geraldine Bazán. La actriz contó a la prensa que las niñas y ella le hicieron un pastelito por su cumpleaños y le pusieron una velita.

"Le hicimos un pastelito, le pusimos una vela y lo recibimos con él. Como fue con ellas, fue un pastelito. Ellas son lo más importante y son unas niñas con una inteligencia emocional que a mí me impresiona y hasta ahora todo ha fluido muy bien", dijo Geraldine Bazán a la prensa.

La actriz dejó en claro que la relación entre ellas es amical por el bien de sus hijas. Por eso, las decisiones diarias, las toma ella, pero cuando son cosas más serias, no duda en contactar con Gabriel Soto. Geraldine Bazán evitó hablar del juicio que mantiene Marjorie de Sousa contra una revista.

La publicación difundió una supuesta conversación entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán, donde hablaban sobre la situación de infidelidad con Gabriel Soto. El proceso viene siendo favorable para la venezolana y muy pronto saldrá la resolución.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC