Gabriel Soto se divierte junto a sus hijas. (Foto: @gabrielsoto)
Gabriel Soto

compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró cómo se divierte un sábado por la noche junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

En el divertido clip, Gabriel se deja ver de lo más animado simulando que canta al lado de sus pequeñas un fragmento de la canción “Big Fun de Heathers: The Musical”. 

Las imágenes dejaron en evidencia que Elissa y Alexa tienen habilidad en el baile y en la actuación, pues interpretaron junto a su padre, casi a la perfección, cada palabra que decía la letra del tema.

“Sábado noche”, escribió Gabriel junto al video que enterneció a sus miles de seguidores, quienes rápidamente le regalaron muchos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday Night @tiktok by @elissasbb #mybabygirls #daddysgirls

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

“Miranda. Bellos los 3”, “¡Me encantan! Bendiciones para los tres”, “Lindos los 3”, “Qué lindos”, “Son lo máximo”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos de Instagram.

El actor en más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales videos divirtiéndose junto a sus hijas, dejando en claro que su relación es de lo más cercana, pese a que está separado de Geraldine Bazán, madre de las niñas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC