El actor mexicano dejó en claro que su presente y futuro amoroso está lejos de su exesposa. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán

en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” fue consultado sobre los rumores que indican que habría una reconciliación entre él y Geraldine Bazán.

Las especulaciones se dieron luego que durante sus vacaciones en París, Geraldine Bazán publicara un storie de Instagram donde se luce en el Palacio de Vesalles y escribiera: “solo falta el príncipe”.

“Todo el mundo apuntaba que el príncipe eras tú. A lo mejor ella te sigue queriendo”, le dijo el entrevistador del programa al actor.

Tras ello, Gabriel Soto sostuvo que eso era solo una interpretación y que no podía hablar sobre lo que ella opine o escriba.

“Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacia mí porque lo nuestro terminó hace dos años”, sostuvo el mexicano.

No obstante, Gabriel reveló que luchó por salvar su relación con Bazán. Sin embargo, esto no se dio.

“Desgraciadamente cuando algo termina después de tanto tiempo, y después de tanto luchar, luché y luché por más de un año contra chismes, contra imputaciones que no me correspondían. Contra cosas demasiado delicadas que se me echaron encima, pues llega un momento donde ya no hay cosas (que fomenten la relación)”, dijo el actor en la entrevista, dejando en claro que su futuro amoroso está lejos de su exesposa y madre de sus hijas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC