Gabriel Soto, Ninel Conde y Maribel Guardia regresan a Perú con obra 'Cleopatra metió la pata'
Gabriel Soto, Ninel Conde y Maribel Guardia regresan a Perú con obra 'Cleopatra metió la pata'

¡Atención fanáticos! La hilarante comedia mexicana “Cleopatra metió la pata, el musical” llega al Perú con una corta temporada en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. y asumen los roles protagónicos en esta divertida puesta en escena.

Maribel Guardia, Edgar Vivar, Salvador Zerboni, Bárbara Torres (“Excelsa” de “La familia Peluche”), Carlos Espejel y Alejandro Ibarra, completan el elenco de la popular obra mexicana.

SINOPSIS:

Las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra (Alejandro Suárez).

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Sin embargo, bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales.

“Cleopatra metió la pata”,obra escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco, se presentarán el jueves 22 de agosto, a las 8:00 pm; y el viernes 23 a las 8 y 10:30 pm.

El dato: Las entradas están en preventa en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC