Gabriel Soto reaparece en redes sociales celebrando Año Nuevo junto a Irina Baeva. (Foto: @irinabaeva)
Gabriel Soto reaparece en redes sociales celebrando Año Nuevo junto a Irina Baeva. (Foto: @irinabaeva)

decidió dar vuelta a la página tras el escándalo que protagonizó -sin querer- luego que se filtrara en Internet un video íntimo suyo y tras permanecer varios días alejados de las redes sociales reapareció junto a Irina Baeva, su pareja.

La pareja se animó a publicar en Instagram unas fotografías con un mensaje despidiendo el 2020 dedicado a todos sus seguidores. En las imágenes, se les puede ver muy sonrientes y con una copa de champagne en la mano, posando frente al árbol de Navidad.

Junto a las fotos, el actor compartió un mensaje en inglés que dice: “Comencemos este nuevo año con una mente positiva y un corazón amable #HappyNewYear # 2021 #soblesed #sograteful”. El mismo post, fue publicado por la actriz de origen ruso.

Las publicaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva tienes hasta el momento, más de 166,000 “Me gusta” en total. Asimismo, a través de sus Stories, la pareja mostró que recibió el 2021 en su casa en Acapulco, junto a amigos y familiares.

Los actores son, sin duda, una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Es así, que hace apenas algunas semanas, el protagonista de ”Soltero con hijas” fue consultado sobre cuándo pensaba tener un bebé con la actriz, con quien tiene más de dos años de relación.

Soto reconoció que a pesar que el 2020 no fue un año tan bueno, lo “unió muchísimo más” con su pareja, ya que pasaron la cuarentena juntos. Y sobre su futuro hijo, solo atinó a decir, con una sonrisa: “Le estamos echando muchas ganas”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez lanza piropo a Gabriel Soto y así reaccionó el actor

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor