Gaby Spanic pasa sus días en Acapulco tras varias semanas de confinamiento. (Foto: Instagram)
Gaby Spanic pasa sus días en Acapulco tras varias semanas de confinamiento. (Foto: Instagram)

es una actriz venezolana que alcanzó la fama internacional por protagonizar “La Usurpadora”, una importante producción de la cadena Televisa. Tras su papel en dicha telenovela, la intérprete sumó miles de fans en el mundo y todo lo relacionado a ella en redes sociales genera distintas reacciones.

Recientemente, la actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y resultó ser muy comentada porque posó en un atrevido traje de baño en Acapulco.

Resulta que Spanic decidió disfrutar del balneario de México tras varias semanas de confinamiento y no se le ocurrió mejor idea que llevar a su fotógrafo personal, Alex Padrón, para captar sus mejores momentos.

“¡Te amo a tiempo mi Alex! Forever (siempre)”, escribió la celebridad como descripción de su sugerente imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo a tiempo mi Alex!! Forever!! #Repost @eldelagorravinotinto (@get_repost) ・・・ Foto #Paparazzi con #HuaweiP30Pro a mi @gabyspanictv recordando cuando la conocí!! 😍🔥 . Así fué nuestra historia: La conocí hace poco más de 2 años en unos de los hermosos paraisos de #Mexico #Acapulco, me contrataron para hacer una campaña de ropa, llegamos a nuestra locación, una mansión increible...Yo ansioso, sudaba más de la cuenta y apenas apareció esa hermosura caribeña, zaz!! Comencé a sudar de más...Su voz, sus ojos verdes imponentes, melena catira (güera) que deslizaba su escultural cuerpo...Imponía demasiado, aunque temblaba de nervios, me armé de valor para que no lo notara, comenzamos a trabajar y no lo podía creer, finalmente tenía posando frente a mi lente a una de las estrellas más importantes de america y mi país...Pedía ver resultados de los disparos en el display de la cámara y aunque no es nada confiable lo que allí se ve y pocos fotografos lo muestran, no podía negarme...ella quería verlo y negarme sería una total y absoluta grosería, además después de haberse cumplido mi sueño, todo lo que ocurria en esa producción era para mi simplemente perfecto!!🙌🏻 De ahí en adelante, ella USURPÒ mi corazón, trabajar y disfrutar de su amistad es y será siempre una Bendición!! 🙏🏻✨ Total!! Te amo a tiempo!! (Como dice ella) 😍❤️ . . . . #Gabyspanic #LaUsurpadora #Actriz #ActrizVenezolana #Actress #Acapulco #Fotografo #FotografoVenezolano #ElDeLaGorraVinotinto #Photo #Makeup

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Tras la publicación, distintos cibernautas se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar la belleza de la actriz de 46 años.

“Eres la más bella”, “Quisiera tener tu figura”, “Pasan los años y te ves más hermosa”, “Creo que me enamoré”, “Me enamoras”, “Te amo dulzura” y “Pasan los años y te veo mejor cada día”, se pudo leer entre los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR: