Gal Gadot dio a luz a su tercera hija. (Foto: @gal_gadot).
Gal Gadot dio a luz a su tercera hija. (Foto: @gal_gadot).

se convirtió en madre por tercera vez. La actriz que protagonizó la película “Wonder Woman” anunció la llegada de su hija Daniella a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, escribió la actriz como descripción de su instantánea.

La instantánea suma más de dos millones de “me gusta” en Instagram. En la foto se puede observar a la actriz con sus tres hijas y su esposo Yaron Varsano descansando en una cama.

El esposo de Gal Gadot no se quedó atrás y también publicó la misma imagen en su perfil de Instagram, pero con otro mensaje.

“Y ahora estamos tan felices y agradecidos. ¡Mi querida esposa es una leona! Muy agradecido por tus poderes”, señaló Yaron Varsano.

A pesar de que la protagonista de “Wonder Woman” mantiene en privado su vida familiar, hizo que sus fans fueran parte de su felicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Gal Gadot y su pasado en “Rápidos y furiosos″

'Rápidos y furiosos 9': ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?
Gal Gadot apareció por primera vez como Gisele Yashar en la cuarta película de “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos” en español). Después ascendió a aliada de null