Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gal Gadot reveló cuál fue su momento favorito del rodaje de “Wonder Woman” | FOTOS

La actriz dijo que durante las grabaciones vivió momentos emocionantes; sin embargo, hubo uno que la marcó completamente.

Facebook
Gal Gadot
Gal Gadot
Gal Gadot
Gal Gadot

La bella actriz Gal Gadot compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde reveló cuál fue el momento más especial que vivió durante el rodaje de la película “Wonder Woman” , donde interpretó a Diana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz israelí compartió una fotografía donde luce rodeada de algunos niños de la organización “Light of Hope”, que durante 18 años ha apoyado y ayudado a niños con cáncer y a sus familias.

La actriz aparece vestida de “Wonder Woman”, mientras abraza a los niños que posan muy sonrientes para la fotografía. La publicación llegó acompañada de un emotivo y extenso mensaje.

“Uno de mis días favoritos en el set de grabación fue cuando estos maravillosos niños y sus familias llegaron al estudio. Estuve tan emocionada de pasar mi día con ellos y conocer más de sus personalidad y oír sus historias”, manifestó la actriz en su mensaje.

La fotografía compartida en Instagram cuenta con más de 791,713 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la artista por solidarizarse con los más pequeños.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gal Gadot, la artista detrás del personaje de Diana Prince, apoya una causa o movimiento social. Actualmente la artista se encuentra en las grabaciones de “Wonder Woman 2”, cinta que se espera que estrene en el 2020.

Cargando siguiente contenido

Portada