Los usuarios se sorprendieron con los tremendos sueldos de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. (Fotos: Instagram)
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

y son las conductoras de ‘Hoy’ que han comenzado a estar en el ojo de la tormenta, luego que se revelaran los jugosos sueldos que reciben en el programa.

Esto se inició cuando el actor Alfredo Adame-quien nunca se llevó bien con Andrea Legarreta- visitó el programa ‘Club de Eva’ para desahogarse sobre el veto que le impuso Televisa. Allí, se atrevió a contar el tremendo sueldo que recibe la conductora de ‘Hoy’.

Días después, a través de la página de YouTube Chacaleo se filtró el sueldo de Galilea Montijo como conductora de ‘Hoy’.

Mientras que Andrea Legarreta gana 850 mil pesos (casi 45 mil dólares), Galilea Montijo percibe un millón de pesos, o sea, 62 mil dólares.

Aunque esta información no está confirmada, al parecer sería cierto, pues los televidentes de ‘Hoy’ consideraron que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta presumen su fabulosa vida en Instagram, repleta de comodidades.

En las últimas semanas se comenzó a divulgar que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se y estaban peleadas en el set de ‘Hoy’, sin embargo, ambas desmintieron ese hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC