Galilea Montijo (Foto: Instagram)
Galilea Montijo (Foto: Instagram)

En la emisión de este lunes del Programa “Hoy”, la conductora se mostró indignada y frustrada ante la noticia del secuestro del actor Alejandro Sandí, ocurrido en el Nevado de Toluca.

En el primer segmento del programa se informó sobre el secuestro del actor de “El señor de los cielos” y Galilea fue una de las primeras en manifestar su descontento.

“Desgraciadamente tenemos que dar esta noticia. Este fin de semana, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias presenciaron el secuestro de uno de sus amigos, y parece, que de un turista francés también”, dijo la conductora antes de presentar el informe.

Lo que más lamentó la actriz es que este tipo de hechos violentos ocurren en todo México y “no pasa nada”. “Ya es una jungla, no puedes ir a ningún lado”, agregó Galilea respecto a la inseguridad ciudadana que vive el país azteca.

Por otra parte, Andrea Legarreta sostuvo que en el caso de Alejandro Sandí se hizo un gran eco en los medios de comunicación porque se trata de un actor y que también gracias a ello se enteraron de que también un turista francés fue raptado.

Como se recuerda, el fin de semana pasado las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias recurrieron a las redes sociales para relatar el robo del que fueron víctimas en el volcán Nevado de Toluca y cómo el incidente terminó con el secuestro de su amigo Alejandro Sandí.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México... cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino y se llevaron el coche de Vanessa”, relató Esmeralda en Instagram.