Galilea Montijo se desmaya al cumplir reto de altura. (Foto: Captrua YouTube)
Galilea Montijo se desmaya al cumplir reto de altura. (Foto: Captrua YouTube)

es un rostro conocido en México por conducir el programa “Hoy” de Televisa y recientemente se convirtió en noticia por protagonizar un desmayo al momento de saltar en paracaídas.

La presentadora de televisión tuvo que cumplir un reto de altura y todo la vivencia fue registrada por el canal de YouTube del influencer.

Al inicio del video, Galilea confesó tener fobia a las alturas fue preparada por un experto para que su salto en paracaída se realice sin inconvenientes.

El día que tuvo que cumplir el reto, Galilea se mostró un poco más segura y logró saltar de un avión con éxito. Sin embargo, los segundos corrían y la conductora sintió vértigo, la principal razón para que terminara desmayándose.

El video de Galilea Montijo se convirtió en viral y preocupó a sus fans. La celebridad mexicana se pronunció al respecto en la reciente edición del programa “Hoy”.

“Yo me sentía súper pro, pero hubo un momento en que volteo para abajo y me dio vértigo”, explicó.

Cabe mencionar que la presentadora de televisión cumplió este reto de altura para que Juanpa Zurita se convierta en el nuevo jurado de “Pequeños Gigantes”.