Galilea Montijo y Andrea Legarreta opinan tras bloqueo de Twitter a Paty Navidad. (Foto: Instagram)
Galilea Montijo y Andrea Legarreta opinan tras bloqueo de Twitter a Paty Navidad. (Foto: Instagram)

Patricia Navidad hizo noticia luego que Twitter decidiera bloquearla tras sus polémicos comentarios sobre la pandemia del COVID-19 y la presidencia de Donald Trump.

En la edición de este lunes de “Hoy” se presentó una nota respecto a la opinión de Alexis Ayala sobre el incidente que protagoniza la actriz con Twitter. “Los que lo hemos vivido, los que hemos sufrido el COVID-19 y brincado, estamos siendo muy conscientes. Pero no debemos ser egoístas, pero hay que ser egoístas en querer vivir”, dijo Alexis.

Tras el informe, Andrea Legarreta señaló que como personaje público Navidad debe tener cuidado con lo que difunde a sus seguidores.

“Respecto a lo de Patty, no hay que ser egoístas, hay que ser más responsables porque al final del camino cada uno es libre de pensar y sentir como quiera, pero sí hay una responsabilidad muy importante en cuanto a seguidores. A lo mejor resulta que tú crees que estuviste informándote lo suficiente, cuando en realidad lo que nos informan oficialmente es otra cosa”, dijo la mexicana.

Por su parte, señaló que las personalidades deberían tener cuidado al hablar de temas delicados como es el coronavirus (COVID-19). “Twitter está tratando de cuidar la información... una cosa es lo que tú creas y otra es estar mal informando”, expresó la conductora.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

TE PUEDE INTERESAR: