El estreno de la octava temporada de “Game of Thrones” está cerca y muchos de los fanáticos de la serie le han rendido tributo de diversas maneras. (Foto: Game of Thrones)
“Game of Thrones”: HBO libera señal en Latinoamérica para el primer capítulo de la última temporada (Foto: Game of Thrones)

El estreno de la octava temporada de  está cerca y muchos de los fanáticos de la serie le han rendido tributo de diversas maneras, una de las más originales vincula a la producción con el deporte rey, el fútbol.

Gracias a la enorme acogida que ha tenido la serie basada en los libros de George R.R. Martin, la diseñadora española Nerea Palacios ha creado un uniforme de fútbol para cada una de las casas de “Game of Thrones”.

Palacios diseñó uniformes para algunas de las casas más populares de la serie entre las que se encuentran: Casa Bolton, Casa Arryn, Casa Tully, Casa Targaryen, Casa Lannister, Casa Tyrell, Casa Baratheon, Casa Martell, Casa Baratheon (Stannis) y Casa Stark y también para los Caminantes Blancos y la Guardia de la noche.

Cada diseño consta de la camiseta, short, medias y zapatillas, indumentaria básica de un futbolista. Además, las imágenes van acompañadas por el logo y lema característico de cada casa.

Recordemos que en el 2014, la misma diseñadora aprovechó el gran apogeo del mundial de fútbol en Brasil para lanzarse a la fama con sus envidiables diseños.

Cabe señalar que la octava temporada de “Game of Thrones” estrenará este domingo 14 de abril a las 8 p.m. a través de la señal de HBO. En esta entrega se revelará quién se quedará con el ansiado Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC