HBO aprovechó para lanzar un pequeño adelanto lo que sucederá en la novena y última temporada de "Game of Thrones".  (Foto: Captura de YouTube)
Game of Thrones

¡Se acerca el día! reveló vía Twitter cuándo anunciará la fecha de estreno de la octava y última temporada de . La cual se dijo que comenzaría a emitirse en abril, pero sin una fecha exacta.

Es por ello que, a través de un hilarante mensaje en Twitter, HBO ha creado mayor expectativa por el anuncio de “Game of Thrones”. El canal de televisión no señaló un momento específico, sino señaló que la fecha de estreno de la exitosa serie se revelaría antes del estreno de la tercera temporada de “True Detective”.

Cabe señalar que la serie de detectives se emitirá el domingo 13 de enero a través de HBO y, según TheWrap, se anunciará la fecha de lanzamiento de “Game of Thrones” en un teaser minutos antes de iniciar el programa.

No es de extrañar que “Game of Thrones” continúe con la intriga, ya que solo se han ofrecido pequeños destellos de la temporada final.

La octava y última temporada de “Game of Thrones” solo tendrá seis episodios, pero cada uno de ellos durará más de una hora; asimismo, el CEO de HBO alegó que cada capítulo será como ver una película.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC